Dra. Montserrat Ponga

doctoraponga

“Me gusta este aspecto realmente humano de la medicina. A las personas que vienen a Gaia Pro Aging, les brindamos un trato personal, les dedicamos el tiempo que precisan; escuchamos sus deseos, sus miedos; y las ayudamos a retomar el camino hacia su salud y belleza”.

Acercarse al mundo de la medicina estética es encontrarse ante una montaña de conceptos, tecnologías y principios extraños, constantemente renovados, cuya acción incide directamente en nuestro cuerpo y nuestra salud.

No te arriesgues. Vale la pena hacerlo de la mano de alguien de confianza, especialista de primer nivel en los tratamientos y terapias y al mismo tiempo cercana, que entienda tus necesidades.

Así es la Doctora Montserrat Ponga. Cuenta con una completa formación y una destacada trayectoria como especialista, pionera y formadora de otros médicos en diferentes técnicas de Medicina Estética: Plasma Rico en Plaquetas (PRP); Ácido Hialurónico; Radiofrecuencia Accent; Láser e IPL Harmony. Colaboradora en estudios nacionales e internacionales sobre el uso de PRP en distintos campos de la Medicina Estética: rejuvenecimiento facial, estrías, flaccidez, etc. E investigadora y ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales sobre técnicas propias de aplicación de ácido hialurónico en rejuvenecimiento facial y de Radiofrecuencia en tratamientos faciales y corporales.

· Licenciada en Medicina y Cirugía General por la UPV. Especialista en Medicina Interna.
· Máster en Medicina Estética por la UAB
· Máster en Medicina del Envejecimiento por la UPV
· Diplomada en Dermocosmética por la Universidad de Farmacia de la UAB
· Especialista en Laserterapia en Dermatología por la Fundación Antoni i Gimbernat
· Máster en Nutrición por la Universidad de Navarra.
· Formación en Nutrición terapéutica y ortomolecular.
. Miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética.
· Médico autorizada por Sanidad para el uso de Toxina Botulínica.
· Actualmente cursando Máster de Acupuntura y Moxibustión por la UCM (Universidad Complutense de Madrid).

Conoce un poco más a fondo cómo enfoca su labor la Doctora Ponga, tanto en Gaia Pro Aging, como en su consulta en la Clínica Vila Rosa de Santiago de Compostela.

 

Consúltanos sin compromiso

Share Button