Chikung

Chikung

La energía que embellece

El Chikung (o Qigong) es una técnica milenaria china, de ejercicios suaves ligados a la respiración. También se le denomina “yoga” chino. Su nombre está compuesto por el concepto Chi (o Qi), la energía vital, y por kung (o Gong), que quiere decir trabajo, cultivo. Es decir, cultivas la energía que tienes en tu organismo, potenciándola y controlándola.

Esta práctica comparte los mismos principios que la acupuntura: en este caso, en vez de agujas, son los movimientos suaves los que estimulan los puntos de los meridianos para obtener beneficios en nuestro cuerpo:

Mejora el funcionamiento de los músculos, órganos, sistema nervioso y circulatorio: al mejorar la circulación, las células reciben más nutrientes y oxígeno, por lo que mejoran sus propiedades y capacidades de regeneración.

Fortalece el cuerpo; elimina la ansiedad y el estrés; equilibra las funciones del organismo y la relación entre cuerpo y mente.

En Gaia Pro Aging lo hemos incorporado a nuestras terapias porque aporta salud y es un excelente complemento para todo tipo de tratamientos de medicina estética facial y corporal o relacionados con la alimentación saludable:

– Reducción de peso
– Eliminación de ansiedad
– Drenaje de líquidos
– Tratamiento de procesos inflamatorios
– Mejora procesos de cicatrización
– Rejuvenecimiento de tejidos, tanto a nivel cutáneo como interno

Consúltanos sin compromiso

 

Share Button