Testimonios

Testimonios

“Desde que acudo a la Doctora Ponga y equipo para cuidar mi aspecto y salud no han dejado de impresionarme. Siempre me sorprenden con el último descubrimiento, la última terapia, pero lo que no podía imaginar es que lo más nuevo iba a ser algo tan antiguo como los secretos estéticos de la medicina china. Me han tratado con acupuntura facial y mi cara parece otra, más descansada, como estirada, y sin las bolsas de los ojos. No hace nada de daño y puedo seguir con mi ritmo de vida. La agujas son tan finitas que casi ni se ven ni se notan, pero vaya sí actúan. Las sesiones son relajantes, ¡más de una vez me he quedado dormida! Y luego también relaja mucho que te digan ‘¡Qué buena cara! ¿tienes un pacto con el diablo?’ La Doctora Ponga ha vuelto a sorprenderme.”
J. Fernández

“Cuando escuché por primera vez lo de ‘Hilos mágicos’ el nombre me llamó la atención, pero ahora que los he probado me parece que la denominación está muy acertada. Son hilos de sutura como los que usan en las operaciones, que se absorben y no dan alergia. Sirven para hidratar y tensar la piel. En una sola sesión la Doctora Ponga me ha puesto bastantes; no hace falta ni siquiera anestesia. Me los ha puesto en la cara y el efecto es visible en el momento: el rostro queda más liso y más joven. Y además duran alrededor de 15 meses. Eso sí, yo no me los dejaría poner en un sitio en el que no confiara. ¡A saber cómo te queda la cara!”
V. Carballo

“Para adelgazar, en Gaia Pro Aging me han puesto una terapia a medida, con dieta personalizada junto a otros tratamientos estéticos. Y, lo más curioso, también hacemos unas tablas de movimientos suaves que consiguen que tenga menos ansiedad. Se llama chikung o qigong y la verdad es que me siento muy bien cuando acabo la clase. A mí la gimnasia nunca me ha gustado, pero esto es muy diferente, y aunque no sudas la gota gorda como en otros ejercicios, me siento más ágil y veo que voy adelgazando.”
R. Pereira

 

 

Share Button