Dra. Montserrat Ponga

“Me gusta este aspecto realmente humano de la medicina. A las personas que vienen a Gaia Pro Aging, les brindamos un trato personal, les dedicamos el tiempo que precisan; escuchamos sus deseos, sus miedos; y las ayudamos a retomar el camino hacia su salud y belleza”.

Acercarse al mundo de la medicina estética es encontrarse ante una montaña de conceptos, tecnologías y principios extraños, constantemente renovados, cuya acción incide directamente en nuestro cuerpo y nuestra salud.

No te arriesgues. Vale la pena hacerlo de la mano de alguien de confianza, especialista de primer nivel en los tratamientos y terapias y al mismo tiempo cercana, que entienda tus necesidades.

Así es la Doctora Montserrat Ponga. Cuenta con una completa formación y una destacada trayectoria como especialista, pionera y formadora de otros médicos en diferentes técnicas de Medicina Estética: Liposucción sin cirugía CoolSculpting®; hilos tensores Silhouette Soft®; Plasma Rico en Plaquetas (PRP); Ácido Hialurónico; Radiofrecuencia Accent; Láser e IPL Harmony. Colaboradora en estudios nacionales e internacionales sobre el uso de PRP en distintos campos de la Medicina Estética: rejuvenecimiento facial, estrías, flaccidez, etc. E investigadora y ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales sobre técnicas propias de aplicación de ácido hialurónico en rejuvenecimiento facial y de Radiofrecuencia en tratamientos faciales y corporales.

· Licenciada en Medicina y Cirugía General por la UPV. Especialista en Medicina Interna.
· Máster en Medicina Estética por la UAB
· Máster en Medicina del Envejecimiento por la UPV
· Diplomada en Dermocosmética por la Universidad de Farmacia de la UAB
· Especialista en Laserterapia en Dermatología por la Fundación Antoni i Gimbernat
· Máster en Nutrición por la Universidad de Navarra.
· Formación en Nutrición terapéutica y ortomolecular.
· Máster en Acupuntura y Moxibustión por la UCM (Universidad Complutense de Madrid).
. Miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética.
· Médico autorizada por Sanidad para el uso de Toxina Botulínica.

Conoce un poco más a fondo cómo enfoca su labor la Doctora Ponga.

 

Consúltanos sin compromiso

Share Button