Liposucción sin cirugía Coolsculpting®

Tres razones para despedirte de una vez por todas de la grasa rebelde

La grasa rebelde es esa acumulación adiposa que llama nuestra atención una y otra vez cuando nos miramos al espejo y nos hace exclamar: “¿Nunca me voy a librar de esta (papada, barriga, cartuchera,…) -aquí cada uno puede completar la frase con su caso-).”

Hasta ahora era casi imposible acabar con ella, a no ser que se tratara quirúrgicamente. Pero eso ahora ha cambiado. En Gaiaproaging, la Dra. Ponga te ayudará a decirle adiós. ¿Cómo? con la revolucionaria técnica CoolSculpting®:

  1. No tienes por qué sufrir para perder la grasa que te molesta
    Ya no hace falta ponerse en las manos de un/a cirujano/a, correr riesgos y pasar un postoperatorio.
    CoolSculpting® es la liposucción sin cirugía. Un método basado en el principio científico de la criolipólisis: la desintegración de las células adiposas mediante la congelación controlada de las mismas. Funciona aplicando frío en la zona a tratar. Un tratamiento no invasivo, sin efectos secundarios y sin interrumpir tu actividad diaria.
  2. Esta vez, sí
    Quizá has probado otros métodos: ejercicios, dietas… La liposucción sin cirugía es definitiva. En cada tratamiento de CoolSculpting® desaparece una media de un 24% de grasa, que el propio organismo se encarga de procesar. Las células eliminadas nunca, nunca van a volver. Despídete de ellas para siempre.
  3. Muchos/as ya lo han probado
    CoolSculpting® es un tratamiento novedoso, y no en todos los centros puedes encontrarlo, pero cuenta con una trayectoria de éxitos indiscutible: con millones de tratamientos realizados, millones de pacientes satisfechos/as en todo el mundo. ¿Por qué no pasas a ser uno/a de ellos/as?

La Dra. Ponga ha elegido este tratamiento por su eficacia y seguridad. ¿Preparado/a para el verano? Ven a conocer CoolSculpting® a Gaiagroaging.

Share Button