Medicina estética

Medicina estetica

Tratamientos médico-estéticos personalizados, creados a partir de la combinación de las terapias más eficaces, productos biológicos de calidad y manos expertas. Porque cada cliente es único.

Tratamientos faciales

Según el dicho, la cara es el espejo del alma. Pero no siempre es así. A veces factores como el acné, manchas, ojeras, arrugas, deshidratación, flacidez… pueden impedir que tu rostro refleje la luminosidad y vitalidad que realmente sientes en tu interior.
(Leer +)

Tratamientos corporales

Hombre o mujer, sentirte a gusto con tu cuerpo es indispensable para vivir la vida con plenitud. Las tecnologías más recientes se unen en Gaia Pro Aging a métodos milenarios para ayudarte a conseguir, sin necesidad de pasar por el quirófano, que tu anatomía destile atractivo y energía.
(Leer +)

Liposucción sin cirugía

Tanto en la cara (papada), como en el cuerpo (cintura, abdomen,…), existen zonas donde la grasa parece imposible de eliminar. Son las áreas habitualmente más difíciles de tratar… hasta la aparición de una técnica indolora, no invasiva y definitiva que trabaja con algo tan natural como el frío: la liposucción sin cirugía CoolSculpting®.
(Leer +)

Share Button