Profundizando en el tratamiento que elimina la grasa para siempre

La pasmosa efectividad de CoolSculpting® para eliminar la grasa localizada de forma definitiva sin dolor y sin cirugía es un hecho que hemos podido verificar una y otra vez en Gaia Pro Aging con todas las personas a las que hemos tratado desde que incorporamos este dispositivo en nuestro centro.

Por este motivo, convencidas de las grandes posibilidades que ofrece CoolSculpting® y dispuestas siempre a poner a disposición de nuestros/as pacientes lo más avanzado del mercado médico-estético, la semana pasado estuvimos en el curso de perfeccionamiento que Allergan, empresa distribuidora de este sistema, organizó los días 2 y 3 de abril en Barcelona.

Mireia Sagistrà y Patricia Bautista, CEO y RRPP de Gaia Pro Aging respectivamente, asistieron a este seminario, en el que participaron unos 20 médicos y profesionales estéticos y plásticos de Italia y España.

El curso, impartido en unas magníficas instalaciones frente al puerto, supuso una oportunidad única para poner en común las diversas experiencias con CoolSculpting® y enriquecerse con las vivencias de diferentes centros y países. La formación fue realmente intensiva e incluyó sesiones para conocer los más actuales estudios tanto cualitativos como cuantitativos sobre los intereses del público en el mercado médico-estético de toda Europa.

Como observamos en nuestra práctica diaria, en la evolución de los tratamientos y en las preferencias de nuestros/as pacientes, la tendencia general no deja de ser la que marca la lógica, cada vez más posible gracias a los avances tecnológicos y científicos: tratamientos menos invasivos, más seguros, de gran efectividad y con una orientación hacia la naturalidad de los resultados.

También hubo tiempo para incidir en las mejores formas de diagnosticar a cada paciente, algo de importancia fundamental en casos como los tratados con CoolSculpting®: definir claramente qué zona ha de ser tratada y cómo son puntos esenciales para desintegrar las células grasas del lugar preciso que permita recuperar una silueta con el dibujo deseado.

Los ponentes ofrecieron un repaso técnico exhaustivo con modelos de todas las zonas de tratamiento posibles con CoolSculpting®. Desde la papada a los brazos, pasando por las rebeldes acumulaciones de grasa de la zona del sujetador, allí donde la células grasas se convierten en un reto difícil de superar, CoolSculpting® consigue grandes victorias.

En resumen, dos días extraordinariamente interesantes que nos sirvieron para ratificar nuestra apuesta por CoolSculpting® y regresar a Gaia Pro Aging con un renovado entusiasmo y motivación por este método basado en la aplicación de frío controlada científicamente para eliminar la grasa localizada.

Share Button